viernes, 16 de noviembre de 2012

Mi teoria respecto a las madres relajadas.

Cuando hablan de que hay que ser una madre RELAJADA... a  mi me empieza a hacer un ruido parecido al que hace la tele cuando no hay cable...

Nací en una familia donde los chicos son considerados meros accesorios... como la gran mayoría de los casos que conozco... peeeeeero la mujer que me gestó (y decidió que tenia que nacer el día en que nací porque ya no quería volver a cargar con el moisés hasta "el centro" y exigió que le pusieran el goteo...) sostiene aun hoy, a quien quiera escucharla, que "Los Hijos son Cánceres Benignos"...

Con esta muestra del contexto de mi vivencia como hija, intento explicar el por que de la siguiente frase...

Para mi ser una madre relajada implica que en algún punto se cague dicha madre en su cría... y no quiero de NINGUNA manera que mi hija crea-sienta-perciba que en NINGUNA forma, ni un poquito, me cago en ella...

Será parte del instinto maternal que mantuvo a la humanidad viva hasta ahora... esto de estar alerta para cuidar a la cría???? 

Será síndrome post traumático???

Una de mis frases favoritas es: "Para ser Madre hay que dejar de ser Hija"...

A veces se puede, a veces no, pero relajada no... con el tono muscular justo y necesario...


No hay comentarios: