domingo, 28 de abril de 2013

Anécdota de fin de jardin de infantes...

14 de diciembre de 2012

Ayer, mi nena se reprochaba el haberse olvidado algo en el jardin... traté de que le restara importancia ya que podría traerlo hoy... pues hoy, cuando nos preparabamos para bañarnos, sacó una botellita de agua, con algunas cosas dentro y las lavo... eran estas hermosas piedritas, que juntó en sus últimos dias de jardín, para MÍ... sabe que cada vez que alguien se va de viaje le pido que me traiga una piedra (del piso, de donde sea)... dos cosas ENORMES me deja este gesto... que me tiene en su corazón (como yo la tengo en el mio) y que de su viaje por el jardin de infantes me trajo lo que suelo pedir... (si, básicamente es lo mismo, quiero que se acuerden de mi aunque sea un momento en viaje)... QUE VIAJE ESTE DE ACOMPAÑAR. MATERNANDO! AMOR INCONDICIONAL...
 
 
 

2 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Anónimo dijo...

Hola. Somos Julián y Agus, una pareja gay casada. Tenemos un hijo que se llama Martín y hemos creado Weerlly (wwwe.weerlly.com) para poder dar a las familias homoparentales productos con los que se puedad identificar. Nos entristeció mucho no encontrar para nuestro hijo ninguno en el mercado así que decidimos hacerlos nosotros! Esperamos que os gusten! Nos puedes encontrar en www.weerlly.com y también en facebook. Besos y mucho amor.
Puedes conocer nuestra historia en http://homoparental.wordpress.com y en http://lafelicidadquecrece.wordpress.com .
Muchas gracias.