jueves, 6 de septiembre de 2012

Todo es para siempre!

En el celular tengo una lista de reproducción que se llama slowly... porque es lo que pongo cuando quiero dormir a mi hija... o por lo menos que baje un poco las revoluciones jejejejeje

Una de nuestras canciones favoritas es "nada es para siempre", la version de fabi cantilo-daniela herrero-hilda lizarazu ... tres voces que suenan muy dulces en esta cancion... 
el tema es la letra jajajjajajja

Sin querer, te lastimé. 
Sin querer, 
te abandoné. 
Sólo sé que yo no sé, 
cuidarte de mi amor. 
Necesito tu perdón, 
necesito verte hoy. 
Sólo sé que yo no sé, 
cuidarte de mi amor. 
Si al final, siempre el tiempo se va, 
donde caen los días. 
Si al final, 
abrazarse al dolor, 
no nos deja brillar. 
Dime que será, 
qué será de los dos 
cuando pase la vida? 
Algo ocurrirá, 
tengo una sensación, 
una carta guardadda, 
un buen signo del sol. 
Nada es para siempre, 
nada es para siempre. 
No me digas mi amor, 
que te falta valor, 
porque nada es para siempre. 
Si pudieramos hablar, 
si pudieramos dejarlo. 
Vos sabés que yo no sé, 
cuidarte de mi amor. 
Otra vez me equivoqué, 
otra vez te abandoné. 
Vos sabés que yo no sé, 
cuidarte de mi amor. 
El azar nos permite cambiar 
nuestro incierto destino. 
El temor que nos puede vencer 
sin mirar más allá. 
Yo creo que al final, 
nunca sé dónde voy, 
pero sigo un camino. 
Algo ocurrirá, tengo la sensación, 
una carta marcada, 
un buen signo del sol. 
Nada es para siempre, 
nada es para siempre, 
no me digas mi amor, 
que te falta valor, porque nada es para siempre. 
Nada es para siempre 
mada es para siempre, 
Si tu risa escapó, 
si no escuchas mi voz. 
Sabés, nada es para siempre... 
Todo vuelve a mí, 
una vez más. 
Todo vuelve a mí, una vez más... 
Una vez más, me aliviarás, me aliviarás... 
Todo vuelve a mí una vez más, 
todo vuelve a mí, una vez más... 
Tan cerca de mí, un vez más... 


Mientras bañaba a luciana ella empezo a contradecir el estribillo...

5 años:-Pero mamá! todo es para siempre!

42:- Si mi amor... lo que pasa es queeeeee... a verrrrr..... Mi AMOR por vos es para siempre!!!! Esta canción es para escuchar como sonido mas que el contenido... porque está escrita por gente que no se hace cargo de casi nada de lo que le hace a los demás...  hay personas que creen que no importa nada... que todo pasa... que las cosas no tienen consecuencias...  mejor escuchemos la de Axel que dice "yoooooo quiero serrrrr tu amooooorrrr por siempreeeeee" 



Que dificil es tratar de criar hijos seguros-confiados-buenas personas-atentos-amparados y AMADOS jajajjajajaja

Y tratar de mantener el termino medio socialmente hablando no?

Y no estoy manteniendola en la cajita de cristal!!!!!  
Solo quiero que sepa que estoy disponible para ella incondicionalmente, aunque no este en ese momento con ella!!!!!
Que sepa que su presencia y su bienestar tiene un impacto profundo en nuestras vidas... porque para mi... ojo para mi eh! ESTA es la forma en que se desarrolla la autoestima... Sabiéndose importante como mínimo para quienes la trajimos al mundo!


1 comentario:

Vivi Briongos dijo...

Je!Lxs niñxs... nuestrxs eternxs maestrxs!!!